Reconocerán a la Primera Dama y al Empresario Frank Jorge Elías en New York

0
101
El Comité del Dominicano en el Exterior desde su fundación se ha mantenido trabajando por el bienestar y el progreso de todos los dominicanos, que por diferentes razones han tenido que emigrar a esta nación en busca de un mejor porvenir.
El Comité del Dominicano en el Exterior desde su fundación se ha mantenido trabajando por el bienestar y el progreso de todos los dominicanos, que por diferentes razones han tenido que emigrar a esta nación en busca de un mejor porvenir.

NUEVA YORK.- La Primera Dama de la Republica Dominicana, Candida Montilla de Medina,será reconocida  en esta ciudad por el Comité del Dominicano del Exterior por sus aportes a la  niñez .

El anuncio lo hizo el presidente del CODEX, Maximo Padilla, durante un encuentro realizado ayer en un restaurant , ubicado en la parte alta de Manhattan, donde se ofrecieron  otros detalles sobre el Banquete de Gala que todos los años celebra dicha organizacion comunitaria ,.

Padilla informó que  en el evento que se celebrará el 15 de diciembre en los salones del Astoria World Manor, también será reconocido  el empresario Frank Jorge Elias, presidente del Grupo Supercanal.

Padilla informó que en el evento que se celebrará el 15 de diciembre en los salones del Astoria World Manor, también será reconocido el empresario Frank Jorge Elias, presidente del Grupo Supercanal.
Padilla informó que en el evento que se celebrará el 15 de diciembre en los salones del Astoria World Manor, también será reconocido el empresario Frank Jorge Elías, presidente del Grupo Supercanal.

«Al llegar a nuestro aniversario numero 26 , el Comité del Dominicano en el Exterior, se viste de gala realizando  un banquete de gala completamente gratis, ya que nosotros no dirigimos esta institución como una empresa comercial, nacimos para brindar un servicio a la comunidad, orientándola y educándola sobre los diferentes problemas que la afectan»,precisó el dirigente Padilla. durante el desayuno realizado en el día de ayer.

El Comité del Dominicano en el Exterior  desde su fundación se ha mantenido  trabajando por el bienestar y el progreso  de todos los dominicanos, que por diferentes razones han tenido que emigrar a esta nación en busca de un mejor porvenir.

Además de la Primera Dama y el empresario Jorge Elías, en el Banquete de Gala  del CODEX, serán reconcocidas otras personalidades de la comunidad dominicana en el exterior que  han realizado una labor positiva en el exterior