Gobierno introducirá RD$50,000 MM al país en diciembre

0
91
Danilo en el Campo.
Danilo en el Campo.

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- Gobierno introducirá 50,000 millones de pesos a partir de este domingo con el objetivo de dinamizar la economía del país en este mes de diciembre, con el concepto de sueldos, salarios, construcción de escuelas y estancias infantiles y otras obras de infraestructura y servicios.

El gobierno asegura que este mes de diciembre, será sin duda, el mejor y más alegre mes del año 2013.

Se creó el hashtag #CuartosPaLaCalle, para las redes sociales para ser llegar a los ciudadanos y medios de comunicación, textos con toda la información sobre los 50,000 millones de pesos que iniciara a circular hoy.

Se destacó el dinamismo de la economía dominicana, del turismo, de las micro, pequeñas y medianas empresas , para la gente que está en el centro de las políticas públicas y así construir de abajo hacia arriba un nuevo modelo de desarrollo del país.

Hace unos días, José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia, invitó a los editores económicos de los diarios impresos de nuestro país a un almuerzo en el Palacio Nacional.

El encuentro permitió renovar afectos, agradecerles la profesionalidad en el manejo noticioso y compartir algunas informaciones frescas, útiles y necesarias a la hora de pasar balance del año 2013 que termina.