Encienden en Santo Domingo de Guzmán 27 millones de luces en parque “Brillante Navidad”

0
77
Luces en el parque “Brillante Navidad”, ubicado en el parque Iberoamérica antiguo zoológico. - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/12/01/-encienden-27-millones-luces-parque-ldquobrillante-navidadrdquo#sthash.5CnFc48P.dpuf
Luces en el parque “Brillante Navidad”, ubicado en el parque Iberoamérica antiguo zoológico.

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.– Con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina, y su esposa, Cándida Montilla,  fue encendido este domingo por el Ayuntamiento del Distrito Nacional el parque “Brillante Navidad”, ubicado en el parque Iberoamérica antiguo zoológico.

Luego de la inauguración del acto, el presidente de la República junto al alcalde Roberto Salcedo y algunos empresarios nacionales, recorrieron las instalaciones del lugar en donde fueron encendidas 27 millones de luces.

En el área también hay un gimnasio para el disfrute del público y hay cuatro escenarios donde se presentarán diferentes actividades simultáneamente.

Desde la noche de ayer está abierto al público hasta el día 7 de enero.

Las luces van a ser encendidas en horas de la tarde hasta la noche.

Solamente el empresariado le entregó al Ayuntamiento 62 millones de pesos en luces para el parque.

El alcalde del Ayuntamiento informó que el encendido de este parque con bombillas de bajo consumo “es menor que lo que cuesta un juego de pelota”.

Las autoridades del Cabildo esperan que el parque sea visitado por casi tres millones de personas.