Destituyen a Ronny Martínez como Cónsul Dominicano en New York; Nombran a Yvette Altagracia Marichal Carvajal en Dirección de Cine

0
106
Decreto que Designa un Nuevo Cónsul General de República Dominicana en New York.
Decreto que Designa un Nuevo Cónsul General de República Dominicana en New York.

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- El presidente Danilo Medina designó hoy a Luis Lithgow como Cónsul General de la República Dominicana en Nueva York, por medio del decreto 387-13, dado a conocer este mediodía.

Medina también emitió el decreto 388-13, para nombrar a Francisco Antonio Cortorreal en las funciones de Embajador Representante Permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

En la misma disposición, Emiliano Pérez Espinosa y Mildred Guzmán Madera, quedaron designados como Embajadores Alternos de la Misión Permanente de la República Dominicana ante la ONU, en sustitución de Cortorreal y Lithgow, respectivamente.

Por medio del decreto 389-13, Yvette Altagracia Marichal Carvajal se desempeñará como Directora General de Cine, en sustitución del renunciante Eliseo Antonio Pérez García (Ellis), quien a su vez fungirá como Asesor Cinematográfico del Poder Ejecutivo (Honorífico), según el decreto 390-13. Decreto 387-13 Decreto 388-13 Decreto 389-13 Decreto 390-13