Capriles: Meter presos a estudiantes no resolverá el caos

0
111
Capriles
Capriles

VENEZUELA.- El Gobernador del estado Miranda prestó su apoyo a los estudiantes y los instó a seguir con sus protestas pacíficas porque es su derecho mientras «no sean carne de cañón de ambiciones personales».

Exhortó al Gobierno a publicar la lista de empresas de maletín que se robaron más de 20 mil millones de dólares hace 2 años.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, envió varios mensajes a través de la red social Twitter para solidarizarse con los estudiantes que fueron agredidos y detenidos por autoridades en el estado Táchira.

Capriles manifestó su apoyo a las familias de los estudiantes presos y les prestó su apoyo. «Nos ponemos a la orden de todos los familiares de los estudiantes detenidos, es la instrucción que hay de nuestros equipos en los estados».

«Están los del Gobierno cada día acentuando más la crisis. Los estudiantes, todos los venezolanos, tienen el derecho de protestar sin violencia! Ahora no sean carne de cañón de ambiciones personales!», dijo el Gobernador de Miranda.

También pidió al Gobierno publicar la lista de «enchufados que se llevaron más de 25 mil millones de dólares y no hay un solo preso». Culpó al Ejecutivo nacional de  la situación económica del país y reclamó que metieran presos a estudiantes por protestar mientras no se han visto juicios a los que «se robaron los 25 mil millones» de Cadivi.

«Metiendo presos estudiantes no se resolverá el problema económico», fue uno de los mensajes del líder opositor. A su vez, publicó otro mensaje en el que desestimó que «insultos personales y amenazas» del gobierno, que no resolverá el «caos económico que crearon».

Dijo que la «conchupancia» del Gobierno con otras naciones dejará a los venezolanos sin divisas, en lugar de cobrarle lo que le adeudan al país.