Esto me huele a Truco..!!

0
89

 

Senador Rev. Rubén Díaz Distrito 32 Condado de El Bronx, New York
Senador Rev. Rubén Díaz
Distrito 32 Condado de El Bronx, New York

LO QUE USTED DEBE SABER 
Por el Senador Rev. Rubén Díaz 
Distrito 32 Condado de El Bronx, New York 
Tel. 718-991-3161 

¡ESTO ME HUELE A TRUCO!

Usted debe saber que Erick Schneiderman, el Fiscal General del Estado de New York, llevó a cabo una conferencia de prensa, el Jueves 13 de Febero el 2014, donde explicó los resultados de una larga investigación hecha por su oficina al Desfile Nacional Puertorriqueño y su Junta de Directores.Junto al Fiscal General en la Conferencia, se encontraban un grupo de oficiales electos puertorriqueños entre los que estaban, el ex-presidente del Condado del Bronx Fernando Ferrer, la recién electa Presidenta del Consejo Municipal Melissa Mark Viverito, y los Senadores Gustavo Rivera y Jose Marcos Serrano, todos ellos invitados por el fiscal Schneiderman para que respaldaran su decisión de desmantelar la Junta de Directores y dejar libre de cargos criminales al Sr. Carlos Velázquez el que según la fiscalia le robo más de un millón de doláres al Desfile Puertorriqueño.

El acuerdo que el Señor Fiscal llego con estos políticos puertorriqueños fué expulsar a la Sra. Madelyn Lugo Presidente del Desfile y a la Junta de Directores, y que esos mismos políticos pusieran sus amigos y empleados en la Junta, disque para mejorar la Parada.

Usted se imagina querido Lector, el Fiscal en el reporte dice que la Madelyn Lugo y la Junta no cometieron actos criminales y que no se apropiaron ilegalmente del dinero del Desfile.  De acuerdo al Fiscal solo fué Carlos Velázquez Presidente de G.A.L.O.S. Corporation que se robó el millón de dólares y quién engaño la Junta con falson reportes.

Es importante que usted sepa que el Señor Velázquez y su compañía G.A.L.O.S. ha sido el responsable, bajo contrato, del mercadeo y la publicidad, no solo del Desfile Nacional Puertorriqueño, sino que Carlos Velazquez también tiene contrato con los Desfiles Dominicano, Colombiano y el Desfile de la Hispanidad entre otros.  En otras palabras los tentaculos de Carlos arropan y controlan todos los Desfiles Hispanos de nuestra Ciudad.

Entonces usted como yo debe preguntarse porque Fernando Ferrer, Melissa Mak Viverito, y los Senadores Gustavo Rivera y Jose M. Serrano aprueban sacar a Madelyn y a la Junta del Desfile Puertorriqueño y solo aprueban que Carlos Velazquez no sea arrestado y procesado por haberse apoderado del millón de doláres.  Solo le han dicho a Carlos Velazquez que pagué cien mil doláres a la Junta y que siga haciendo negocio con todas los demás Desfiles y Organizaciones de la Ciudad.

¿Porque Fernando Ferrer, Viverito y compañia de la misma forma que pidieron la cabeza de Madelyn Lugo y de la Junta de Directores, no han exigido  que Carlos Velazquez sea arrestado y procesado criminalmente?  Ellos se la pasan diciendo que las mujeres siempre son descriminadas y que a los hombres los tratan mejor.  Entonces ¿que ha pasado aqui?

Usted debe saber que una Organización Judía conocida como “the Jewish Metropolitan Council” el Director Ejecutivo Mr. William Rapfogel fue arrestado y acusado por haberse robado cinco millones de dólares del dinero de la Agencia Judía.  El mismo Fiscal y los mismos politicos que expulsarón a Madelyn con la excusa de que no superviso bien a Carlos Velazquez, nunca le pidieron a la Junta de los Judios que renunciaran por no haber supervisado a William Rapfogel.  Ni un solo miembro de la Organización Judía renuncio.  ¿Porque entonces le piden  la renuncia a los puertorriqueños?

Hasta mis oídos han llegado rumores de que también el Director Ejecutivo R.A.I.N. una Agencia que ayuda los ancianos, también fue forzado a renunciar por malversación y apropiación de fondos y nunca se le pidió a la Junta de esa Organización que renunciara.

A mi esto me huele “A gato encerrao” este asunto del Desfile Nacional Puertorriqueño.  Yo creo que aqui lo que ha pasado es que algunos oficiales electos que han querido controlar el Desfile y usarlo políticamente y como nunca le han permitido hacerlo, han coordinado un golpe de estado respaldados por el Fiscal General  para que ellos nombren a sus amigos y soplapotes a la Junta del Desfile y de esta forma controlar el Desfile.

Porque si ellos no procesan a Carlos Velazquez, lo arrestan y lo llevan a juicio, y han usado y castigado a Madelyn Lugo con un castigo mayor prácticamente que el que le dieron al que cometió el delito .  Entonces yo tengo que decir “Esto me huele a truco y a mi los trucos me enferman.”

Yo soy el Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.