Menor mata primo de un disparo; dice fue sin querer

0
89
El joven muerto, fue identificado como el obrero Jonathan Julián Cepeda Peña, de 22 años de edad, quien residía en la calle Principal s/n del sector Piedra Gorda, de referido distrito municipal.
El joven muerto, fue identificado como el obrero Jonathan Julián Cepeda Peña, de 22 años de edad, quien residía en la calle Principal s/n del sector Piedra Gorda, de referido distrito municipal.

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- Un joven murió de un balazo a manos de un primo suyo, menor de edad, quien alegó se le disparó el arma cuando iba a mostrársela, en un hecho ocurrido en el distrito municipal de Baitoa.

El suceso ocurrió en el interior de una habitación de la vivienda del agresor, ubicada en la calle Principal, sin número, sector Lima Abajo.

El joven muerto, fue identificado como el obrero Jonathan Julián Cepeda Peña, de 22 años de edad, quien residía en la calle Principal, s/n del sector Piedra Gorda, de referido distrito municipal.

El homicida es un menor de 17 años, hijo de José Luis González, con la pistola marca HELWAN, calibre 9 milímetros con el serial limado.

La Policía dijo que el hecho ocurrió en momentos en que, según versiones del victimario, este y el hoy occiso se encontraban en la habitación de la referida residencia, donde el mismo les fue a mostrar la referida arma de fuego y se le escapara un disparo ocasionándole la herida que le produjo la muerte.

 En el lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica,  quienes colectaron como evidencia la indicada arma de fuego.

Al examinar el cadáver, el médico forense en presencia del fiscal adjunto, certificó su muerte a causa de presentar DX: Herida de proyectil de arma de fuego en región frontal sin salida.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Indicó que también está bajo investigación Johendy Antonio Calderón Cepeda, de 20 años de edad, también primo del occiso.