“El Torito” anuncia su retiro de la música

0
79
A través de un mensaje en Twitter, Héctor Acosta, quien aspira a ser senador, anuncia su retiro del submundo del arte popular.
A través de un mensaje en Twitter, Héctor Acosta, quien aspira a ser senador, anuncia su retiro del submundo del arte popular.

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- El cantante Héctor Acosta (El Torito) anunció este domingo su retiro de la música el 6 de enero del próximo año.

“Anuncio formalmente que este será mi último año en la música. No más decepciones. El 6 de enero culmino !! Sorry!!!”, escribió en la red social Twitter.

Hace poco, “El Torito” anunció oficialmente su candidatura a senador por la provincial Monseñor Nouel (Bonao).

Tan pronto como ha sido difundido el mensaje, cientos de sus seguidores empezaron a emitir diversas valoraciones sobre la decisión que, a juicio del popular artista, se producirá el 6 de enero del 2015.

A juicios de entendidos en la materia del canto popular, el retiro de Héctor Acosta -El Torito-, oriundo de Bonao, en el corazón de la República Dominicana, dejaría un gran vacío pues encarna una de las voces mejor timbrada y afinada con que cuenta el canto popular en la patria de Duarte.

Mientras otro, no tan convencidos de la anunciada determinación, alegan que el anuncio podría ser un recurso válido y legitimo de mercadeo, tal al empleado por el popular merenguero Jhonny Ventura, quien al final no hizo realidad su promesa, algo que alegró a muchos de sus seguidores.

De igual manera, no faltaron los que precisaron que el artista, interprete del popular tema El Mujeron, adolorido o decepcionado por las experiencias que se viven frecuentemente en el medio, tiene derecho a retirarse y continuar viviendo de lo ya producido.