Hipólito Mejía revela que podría formar otro partido

0
127
HIPOLITO M NUEV
Mejía habló durante el encuentro del “PRD Mayoritario y Moral”, celebrado este domingo en el Club Los Prados.

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- El ex presidente Hipólito Mejía reveló este domingo que estudia la posibilidad de formar una organización con el nombre de Partido Revolucionario Peña Gómez, con miras a participar en las elecciones de 2016.

Tras hacer el anunció, el ex Mandatario dio a conocer los resultados de una encuesta, que indican que si decidiera formar tienda aparte junto a Luis Abinader en la llamada Convergencia, derrotarían a Miguel Vargas, quien sólo se quedaría con las siglas del PRD.

Mejía habló durante el encuentro del “PRD Mayoritario y Moral”, celebrado este domingo en el Club Los Prados.

De su lado, Geanilda Vásquez reveló que a través de la Convergencia se formarían estructuras provinciales en donde los dirigentes del PRD se integrarían con los mismos puestos que hoy ostentan en el partido blanco.

Luis Abinader anuncia movilizaciones a partir del próximo domingo.
Luis Abinader anuncia movilizaciones a partir del próximo domingo.

Movilización

Por su parte, Abinader anunció que el próximo domingo iniciarán un proceso de movilización denominado Marcha Nacional por la Democracia para enfrentar al Gobierno y la situación interna del PRD.

Explicó que esa jornada iniciará en la provincia María Trinidad Sánchez, continuará el domingo siguiente en Mao, Valverde, y culminará con una gran marcha en la capital.