Clínica Cruz Jiminián inaugura edificio construido con una inversión superior a los 16 millones de pesos

0
221
“Aquí van a trabajar médicos que se comprometan a atender los pacientes aunque no tengan dinero, se cobrará al que pueda pagar”, aseguró.
“Aquí van a trabajar médicos que se comprometan a atender los pacientes aunque no tengan dinero, se cobrará al que pueda pagar”, aseguró.

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- La Clínica Cruz Jiminián inauguró un edificio de cuatros plantas con una inversion superior a los 16 millones de pesos para prestar servicios de salud a diferentes sectores sociales de la República Dominicana.

En la inauguración estuvieron presentes el  director de la Food For The Poor, Mark Khouri y el encargado internacional, Javier Ramírez, entre otros funcionarios de la referida institución extranjera, médicos, funcionarios del gobierno dominicano, legisladores, dirigentes empresariales y comunitarios.

El nuevo edificio, ubicado en la parte posterior de la Clínica Cruz Jiminián, en la populosa barriada de Cristo Rey de la capital dominicana, fue designado con el nombre de la Food For The Poor, en reconocimiento a los diversos y valiosos aportes y donaciones al pueblo dominicano a través de la Fundación Cruz Jiminián.

El centro de asistencial inaugurado cuenta con áreas de pediatría y otras especialidades al servicio de las familias de menores ingresos que desde diferentes puntos de la geografía nacional recurran en procura de mejorar sus condiciones salud.

La bendición del nuevo y espacioso edificio inaugurado estuvo a cargo del sacerdote Antonio Villavicencio Martínez, cura de la Parroquia San Juan Bautista, en la comunidad de El Seibo.