Presidente Medina recibe a Leonel Fernández en el Palacio Nacional

0
96
Se especula que una de las razones del encuentro consistió en el interés Leonel Fernández informar a Danilo Medina el lanzmaiento de su candidatura presidencial en la segunda semana de mayo próximo.
Se especula que una de las razones del encuentro consistió en el interés Leonel Fernández informar a Danilo Medina el lanzamiento de su candidatura presidencial en la segunda semana de mayo próximo.

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- El presidente Danilo Medina se reunió la tarde de este miércoles con el exmandatario Leonel Fernández en su despacho presidencial, del Palacio Nacional.

Dentro de los temas tratados en el encuentro, Fernández comunicó al presidente Medina proyectos de inversionistas de alta tecnología, según informó el propio exmandatario  al concluir el encuentro con el gobernante.

A su llegada al Palacio Nacional, el expresidente Fernández fue recibido por el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena y el asistente del presidente, Carlos Pared Pérez y el ministro administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta.