Hipólito Mejía llama a votar por Adriano Espaillat

0
102
Recordó que Espaillat trabajó para crear empleos en el Alto Manhattan y El Bronx. "También, ayudó al éxito de propietarios de pequeños negocios, contribuyó a la aprobación de la ley que protege a los taxistas de robos y asaltos, y trabajó en la reforma migratoria que facilita la reunificación familiar", subrayó.
Recordó que Espaillat trabajó para crear empleos en el Alto Manhattan y El Bronx. «También, ayudó al éxito de propietarios de pequeños negocios, contribuyó a la aprobación de la ley que protege a los taxistas de robos y asaltos, y trabajó en la reforma migratoria que facilita la reunificación familiar», subrayó.

Por Jhonny Trinidad
 
SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- El ex presidente Hipólito Mejía exhortó a los dominicanos residentes en Nueva York a votar el 24 de junio por Adriano Espaillat, quien aspira a convertirse en el primer quisqueyano en ocupar una curul en el Congreso de Estados Unidos.

Destacó que, «como inmigrante, Espaillat ha representado nuestra comunidad y nuestro país con integridad y eficiencia en el Senado de Nueva York, por lo que merece el respaldo de sus connacionales en su carrera hacia el Congreso federal».

Recordó que Espaillat trabajó para crear empleos en el Alto Manhattan y El Bronx. «También, ayudó al éxito de propietarios de pequeños negocios, contribuyó a la aprobación de la ley que protege a los taxistas de robos y asaltos, y trabajó en la reforma migratoria que facilita la reunificación familiar», subrayó.

«Además, Espaillat ha promovido una mejor educación, cuidados de salud y otros beneficios para la diáspora dominicana. Y uego del  trágico accidente del vuelo 587 de America Airline, donde murieron 68 dominicanos y 176 ciudadanos norteamericanos, creó becas para educación superior en favor de los familiares de las víctimas», manifestó el ex Mandatario en un documento enviado.

Agregó que «Espaillat ha luchado con renovada energía por el beneficio de nuestra comunidad en Nueva York,  por lo que urgimos a nuestros nacionales en la urbe neoyorquina a respaldarlo, para que se convierta en el primer senador federal de origen dominicano».