FundoVida celebra, esta tarde, el Día de las Madres

0
585
Parte de las picaderas que disfrutarán las madres en el encuentro organizado por FundoVida, esta tarde, el Club El Rosal.
Parte de las picaderas que disfrutarán las madres en el encuentro organizado por FundoVida, esta tarde, el Club El Rosal.

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- Hoy, a partir de las 2:00 de la tarde, en el Club El Rosal, la Fundación Dominicana por la Vida, Inc. -FundoVida-, realizará un encuentro festivo en homenaje a las madres que conforman la institución.

La actividad los directivos de FundoVida entregarán algunos regalos y los participantes, además disfrutar de deliciosas picaderas, golosinas, refrigerios y bizcochos, tendrán la oportunidad de compartir y bailar en grandes los ritmos musicales nacionales.

«Se trata de una convivencia donde la alegría y el disfrute sano del tiempo será la línea a seguir. Es un encuentro para reconocer el valor de la mujer que ha tenido el privilegio de procrear y por tanto, ser madre de la mitad de la población del mundo», expuso Eduviges Ureña.

Dijo que la idea es disfrutar de una actividad sencilla, tal y como cada año sabe realizar FundoVida, en donde los niños y niñas tendrán la oportunidad de cantar o declamar una hermosa poseía al ser que les permitió su existencia.

«Donaremos, como siempre, algunos electrodomésticos útiles para las familias que gracias a la colaboración de los amigos y la amigas de la Fundación Dominicana por la Vida, Inc. y del programa televisivo Con Punto & Coma…., Supercanal 33 y la Señal Caribe, nos llegan constantemente desde los Estados Unidos, a través de la empresa Salcedo Cargo Express», resalta Eduviges.

La Fundación Dominicana por la Vida, Inc. -FundoVida-, desde hace unos 12 años viene desarrollando proyectos y programas tendentes a mejorar las condiciones espirituales y materiales de subsistencia de los niños, niñas y envejecientes de la populosa barriada Maquiteria, municipio Santo Domingo Este, entre otros puntos de la geografía nacional.

Será un encuentro sencillo pero muy especial..!!
Será un encuentro sencillo pero muy especial..!!