Rubén Díaz anuncia la celebración anual del Banquete Anual “Abrazo Boricua en New York

0
65
Rubén Díaz Reverendo - Senador Estatal El Bronx, NY
Rubén Díaz
Reverendo – Senador Estatal El Bronx, NY

EL BRONX, NEW YORK.- “El Abrazo Boricua en New York,” se llevará a cabo en el Restaurant Eastwood Manor, localizado en el 3371 Eastchester Avenue en el Condado del Bronx este Jueves 5 de Junio de 7:00 pm a 1:00 am, y será dedicado al Hon. Santos Seda “Papichy” Alcalde de Guánica, a la Sra. Aida Rosario, Directora de Comunicaciones de Univisión 41, y el Sr. Hector Ramos Reportero y Defensor de las personas mayores de edad.

Esta actividad que actualmente auspicia el Senador Díaz, en unión al Senador Jeff Klein y los Asambleístas Luis Sepúlveda y Marcos Crespo es completamente gratis para la comunidad.

De acuerdo al Senador Rev. Díaz,: “Muchas personas de nuestra comunidad no tienen los recursos para asistir a actividades y compartir con los Alcaldes y dignatarios que viajan desde Puerto Rico para participar en la Parada de los Puertorriqueños en New York. Por tal motivo le brindamos esta oportunidad a las primeras 500 personas que lleguen al lugar para que puedan participar y compartir de una noche de cultura puertorriqueña completamente gratis con comida y entretenimiento.

Para más información, favor de comunicarse con Leila Martinez al (718) 991-3161.

ABRAZO 2014