Nuestra Segunda Vigilia en Rueda

0
109

Rubén Díaz Reverendo - Senador Estatal El Bronx
Rubén Díaz
Reverendo – Senador Estatal El Bronx

LO QUE USTED DEBE SABER
Por el Senador Rev. Rubén Díaz
Distrito 32 Condado de El Bronx, New York
Tel. 718-991-3161 

NUESTRA SEGUNDA VIGILIA EN RUEDA
Usted debe saber que el Jueves 19 de Junio es el último día de sección en el Senado Estatal.  Sepa usted que ese mismo día cerca de cinco mil (5,000) personas me estarán acompañando hasta Washington D.C. la Capital de la Nación, celebrando junto a mi “La 2da. Vigilia en Ruedas a favor de la defensa del matrimonio tradicional.

Esta actividad, organizada por la Organización Nacional del Matrimonio, que dirige mi amigo Brian Brown, nos ha invitado nuevamente por segunda vez a participar junto a ellos, demostrando y orando fuerte a la Corte Suprema de la Nación, en señal de que todavía nosotros creemos y respaldamos el matrimonio de la forma como Dios lo ordeno, un hombre y una mujer.

El año pasado fuimos un total de 2,000 personas a Washington  en 32 autobuses.  En esta ocasión cerca de 5,000 personas iremos hasta la Capital de la Nación ya que Brian Brown y su organización nos han suplido con 100 autobuses completamente gratis y sin costo para aquellos Pastores, Organizaciones y Congregaciones que desean ir.

Usted debe saber que la noche de el Miércoles 18 de Junio, cada Pastor a través de toda el Área Metropolitana, incluyendo New Jersey, nos estaremos reuniendo en nuestras Iglesias, donde comenzaremos  nuestra vigilia y desde el Miércoles en la noche esperaremos orando y vigilando hasta que el reloj marque las 12 de la madrugada y el comienzo del día Jueves.  Luego a la 1:00 de la mañana estaremos partiendo hacia Washington D.C.  para llegar el Jueves 19, por la mañana y comenzar nuestras actividades de oración y agradecimiento a Dios, regresando a la Ciudad de New York, el Jueves a las 10:00 pm.

Como usted puede notar Amado Lector, los Escuadrones del Dios viviente todavía testifican  que hay 7,000 que no han doblado sus rodillas a Baal.  Especialmente ahora que la Corte Suprema de la Nación a dictaminado que las oraciones en los lugares públicos, tales como Escuelas, graduaciones, reuniones públicas etc,…son constitucionales y nadie lo puede impedir.

Esto es un tiempo de regocijo y agradecimiento. Por tal motivo este año es mas importante que nunca, para que lleguemos hasta Washington D.C. y testifiquemos públicamente que todavía hay hombres y mujeres temerosos de Dios y que aunque los jueces y legisladores, nos impongan leyes que cambian las ordenanzas de Dios,  nosotros creemos que es el pueblo el que debe decidir.  

Usted debe saber que, ese día yo soy uno de los oradores invitados y que tendré el privilegio de unirme a otros oradores tales como el Hon. Mike Huckabe, ex gobernador  de Arkansas y el Hon. Rick Santorum ex senador por el Estado de Pennsylvania.  Ambos Huckabe y Santurum han sido y posiblemente volverán a ser aspirantes a la posición de Presidente de la Nación.   Y ambos luchan por y persiguen los mismos valores sociales, morales y tradicionales que nosotros predicamos y enseñamos.

Es importante que usted sepa que nuestro viaje a Washington D.C. nos da la oportunidad de hacer uso de nuestros derechos constitucionales que son:  La Libertad de Expresión, La Libertad de Religión y la Libertad de poderse congregar.

Yo soy el Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.