Eligio Jaquez: Guido Gómez Mazara ganará convención con 65%

0
92
"Ustedes verán a Guido Gómez Mazara, con su pecho erguido y orgulloso juramentarse como nuevo presidente del partido de José Francisco Peña Gómez, para que la democracia sea respetada por todos como debe ser", indicó.
«Ustedes verán a Guido Gómez Mazara, con su pecho erguido y orgulloso juramentarse como nuevo presidente del partido de José Francisco Peña Gómez, para que la democracia sea respetada por todos como debe ser», indicó.

NEW YORK.-  El vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Eligio Jaquez, aseguró aquí que Guido Gómez Mazara, ganará la próxima convención de ese partido a celebrarse el próximo 20 de Julio.

En un desayuno organizado este domingo por el equipo de campaña del referido candidato en esta urbe, el exministro de Agricultura dijo que «en medio de todas las dificultades que tiene el partido Guido ganará la convención con un 65% a Miguel Vargas, porque tiene todas las condiciones para ser un presidente democrático».

«Ustedes verán a Guido Gómez Mazara, con su pecho erguido y orgulloso juramentarse como nuevo presidente del partido de José Francisco Peña Gómez, para que la democracia sea respetada por todos como debe ser», indicó.

Sostuvo que «para ser buen perredeista, hay que ser insurgente para procurar que las cosas sencillamente sucedan como tienen que suceder y para que la democracia sea respetada por todos, para que quien tenga mayoría gobierne y el que tenga minoría ocupar su espacio y se le respete y eso es lo que ha aposentado en la mente del futuro presidente del PRD, Guido Gómez Mazara».

Dijo que el exmandatario Hipólito Mejía, le expresó a Guido que «su locura le ha salido bien y que él «se ha adueñado del trabajo político que se está realizando a lo interno del PRD mayoritario», subrayó.

Precisó que «hay una voluntad mayoritaria confiada en que Gómez Mazara será el próximo presidente del PRD, porque así lo dan las encuestas, incluyendo las que están haciendo el equipo de Miguel; en los momentos más brumosos de los partidos siempre hay alguien que llega con el remedio y a Guido le ha tocado esta vez para suerte del país», puntualizó Jaquez.

El equipo de Gómez Mazara en Nueva York está conformado por el excónsul Luís Eludis Pérez, coordinador general; Neftalí Fuerte, coordinador de campaña; Luly Cabrera, vocero; Antonio Jaquez y Genis Félix, asuntos electorales; Ysaura Nivar, Ruth Brito, Henry Taveras y María Rosenda.

Entre los que asistieron al encuentro estaban los reconocidos dirigentes, Margarita Pichardo, Rafael Paulino, Alejandro Rodríguez, (tonton), Arsenio Devares, Edgmidio Moronta, el aspirante a asambleísta por el distrito 79 George Álvarez, William Molina, de la juventud, Víctor Guaba y Viterbo Peguero entre otros.

La actividad se realizó en el local de la seccional del PRD mayoritario localizado en el 1880 de la avenida Carter de el Bronx.