Asociación Nacional de Músicos, Cantantes, Bailarines y Artistas Afines Apoya la gestión de Niní Cáffaro al frente del Teatro Nacional

0
120
Apoyan gestión de Niní Cáffaro en el Teatro Nacional.
Apoyan gestión de Niní Cáffaro en el Teatro Nacional.

A continuación reproducimos íntegramente la carta remitida a  a esta redacción por el Presidente de Amucaba en apoyo a la gestion de Niní Cáffaro en el Teatro Nacional:

Asociación Nacional de Músicos, Cantantes, Bailarines y Artistas Afines

Al: Lic. Nini Caffaro

Director del Teatro Nacional.

DE: La Asociación Nacional de Músicos, Cantantes, Bailarines y Artistas Afines.

ASUNTO: Apoyo y Defensa a su Gestión.

DISTINGUIDO SEÑOR:

Quien suscribe Lic. Manuel Armando Olivero, presidente de la Asociación Nacional de Músicos, Cantantes, Bailarines y Artistas Afines, en nombre de los artistas dominicanos, tenemos a bien extender a Ud. nuestro cordial y afectuoso saludo, y a la vez, hacemos provecho de la ocasión para comunicarle todo nuestro apoyo:

“La Asociación Nacional de Músicos, Cantantes, Bailarines y Artistas Afines, defiende y apoya la gestión de Niní Cáffaro al frente del Teatro Nacional. Armando Olivero, presidente de la asociación gremial de artistas dominicanos expresó: “debemos defender con tesón la impecable labor administrativa que hasta hoy ha implementado Niní Cáffaro en el Teatro Nacional, y evitar que este caiga en manos de ciertos sectores cuyo interés es privatizar las pocas instituciones estatales que le quedan al pueblo dominicano. Jamás permitiremos que la reputación de personalidades artísticas serias y honestas sea manchada y sus detractores llenos de intensiones mal sanas queden impugnes. Reiteramos nuestro apoyo y solidaridad a la pulcra gestión de nuestro artista orgullo nacional Niní Cáffaro.”

LIC. MANUEL ARMANDO OLIVERO
PRESIDENTE AMUCABA
16-07-2014

“UNIDOS SEREMOS FUERTES”. Email: [email protected]
Juan Pablo Pina No.18, Esq. Barahona 2da Planta. Tel. 809-682-3457