Una Trágica Muerte en la Familia del Senado

0
116
Rubén Díaz Reverendo - Senador Estatal de El Bronx - New York
Rubén Díaz
Reverendo – Senador Estatal de El Bronx – New York

LO QUE USTED DEBE SABER
Por el Senador Rev. Rubén Díaz
Distrito 32 Condado de El Bronx, New York

UNA TRÁGICA MUERTE EN LA FAMILIA DEL SENADO

Usted debe saber, que este pasado viernes 15 de Agosto del 2014, mientras nos encontrábamos en nuestras oficinas del Senado localizadas en el 900 de Rogers Place, aquí en el Condado de El Bronx recibimos la mala noticia.

Estábamos todos atendiendo los residentes del Distrito, que habían llegado hasta las oficinas, el lugar estaba calmado, la atmósfera era placentera, la jefa de personal de mi oficina Helen Jacome era la más contenta y enfrascada en su trabajo cuando llegó la mala noticia.

El hijo de Helen, Brian Jacome de (25) veinticinco años de edad, había llegado hasta Atlantic City en su capacidad de reparador de elevadores, y mientras hacia sus funciones, reparando un elevador, trágicamente fue objeto de un accidente en el elevador, perdiendo su vida instantáneamente.

Usted amado lector, puede imaginarse la reacción de una madre al oír tan espeluznante y trágica noticia acerca de su joven hijo.

También deseo que usted sepa que los arreglos para los Servicios Funerales de Brian Jacome se han hecho atravez de La Funeraria Ortiz, localizada en el 615 Soundview Avenue, en el Condado del Bronx, (718) 589-0877.

Sepan aquellos amigos del Senado y de Helen Jacome, jefa de personal de mi oficina, que este Miércoles 20 de Agosto y el Jueves 21 de 3 a 9 de la noche, el cuerpo de Brian estara puesto en dicha Funeraria y su entierro se llevará a cabo el Viernes 22 de Agosto a las 10:00 am con un servicio religioso en la Iglesia Holly Cross, localizada en el 600 de Soundview Avenue en el Condado de El Bronx.

Esta ha sido una trágica muerte que nos ha tocado vivir la familia del Senado Estatal.

Yo soy el Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.