Bravo por El Bronx..!!

0
102

LO QUE USTED DEBE SABER
Por el Senador Rev. Rubén Díaz
Distrito 32 Condado de El Bronx, New York
RUBEN DIAZ

¡Bravo por El Bronx!

Usted debe saber que por segundo año consecutivo, el Condado de El Bronx, ha mantenido el número de asesinatos en menos de 100. Hubieron ochenta (80) asesinatos en el 2013 y noventa y uno (91) 2014.

Sepa usted que hace cerca de 50 años atrás, fue la última vez que nuestro Condado tuvo las cifras de asesinatos bajo 100 por dos años consecutivos.

Es muy interesante que usted sepa que luego del 1964 los asesinatos en el Condado subieron a números catastróficos: por ejemplo en el 1989 hubieron 484 asesinatos, en el 1990 653 y en el 1991 553.

Es ahora, 50 años después, que nuestro Condado vuelve a mantener las cifras de asesinatos bajo 100 por dos años consecutivos.

Usted y yo sabemos que como dice el viejo refrán “Las victorias tienen muchos padres; pero las derrotas son huérfanas.” En esta gran victoria que el Condado de El Bronx ha tenido, en su lucha en contra del crimen hay muchas personas, instituciones y grupos que merecen, ser reconocidas y mencionadas.

El Presidente del Condado del Bronx Rubén Díaz, Jr., debe sentirse muy contento y agradecido de Dios, porque es bajo su liderato que después de 50 años el condado de la “Salsarengue” ve las estadísticas de crímenes descender a tan bajo nivel.

El Departamento de Policía de la ciudad de New York, los Comandantes de los 12 diferentes precintos policíacos en el Condado, los oficiales de esos precintos, Superintendentes de Policías y Alcaldes merecen un alto grado de reconocimiento.

Pastores, Ministros, Imán, Rabinos, Iglesias, Sinagogas y Mezquitas que han venido predicando y enseñando a sus miembros a respetar y obedecer las autoridades y a tener respeto por la vida, son parte de esta gran lucha que se lleva en contra del crimen.

Padres, Madres, Lideres Comunales, Organizaciones y grupos que año tras año celebran, promueven la paz y la armonía entre todos merecen nuestro respeto, elogio y reconocimiento por su gran aportación al bienestar de nuestro Condado y nuestra Ciudad.

Nosotros, creemos que la perdida por asesinato de una sola vida, es un número muy alto y que todos debemos seguir orando, trabajando y cooperando para llegar a una meta donde nuestro Condado tenga cero asesinatos durante el año.

Doy gracias a Dios y felicito, el liderato de El Bronx por esta victoria de que por dos años consecutivos, podemos ver un descenso en los asesinatos y crimenes en nuestras calles.

Yo soy el Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.