Dicen solo Fernández sabe qué abordará en su discurso; lo expresado es especulación

0
148
Todo lo que se ha expresado cae en el campo especulativo” se agrega en el despacho con el que se aclara las tantas versiones puestas a circular en los medios de comunicación y redes sociales.
Todo lo que se ha expresado cae en el campo especulativo” se agrega en el despacho con el que se aclara las tantas versiones puestas a circular en los medios de comunicación y redes sociales.

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- La Secretaría de Comunicaciones del PLD dijo que “solo  el compañero Leonel Fernández  sabe lo que enfocará en el discurso programado para esta noche”, tras las interrogantes de los medios de comunicación, interesados en conocer la temática a tratar por el exjefe de Estado.

“Todo lo que se ha expresado cae en el campo especulativo” se agrega en el despacho con el que se aclara las tantas versiones puestas a circular en los medios de comunicación y redes sociales.

Confirmaron que la hora de divulgación del mensaje es las 10:00 de la noche y que se difundirá de manera simultánea por una amplia red de medios radiales, televisivos y por las diferentes plataformas del Internet, que incluye las redes sociales.

Manifestaron que el mensaje será grabado previamente, pero no se precisó la hora de la grabación y el estudio de televisión,  porque se realizará solo con la presencia del personal requerido para ello y el equipo de apoyo del expresidente Leonel Fernández.

Franklin Almeyda, escribió en su cuenta de twitter, “Es conocida capacidad conceptual @LeonelFernandez por lo que no necesita hablen por él. Desacuerdos o acuerdos de eso hablará”, aclarando con su  escrito que lo que pudiera tratar el presidente del PLD en la  alocución,  es solo de su dominio.

Este mediodía en el vocero radial del Partido de la Liberación Dominicana, La Voz del PLD, saludó el anuncio del discurso expresando que “la atención que tendrá la intervención del exmandatario  es un reflejo de la alta valoración de Leonel Fernández como dirigente político”.