Diputado dice PRM no descarta estudiar propuesta modificación a Carta Magna

0
209
Nelson Arroyo
Nelson Arroyo

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- El vocero  de los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Nelson Arroyo, dijo que su partido escuchará la propuesta en su momento sobre la nueva reforma constitucional que se proponen pactar los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Dominicano (PRD) y Reformista Social Cristiano (PRSC).

Adelantó que la dirección ejecutiva del PRM estudiará dicha propuesta, que ellos como siempre fijarán una posición responsable frente al país, y añadió que no saben cuáles son los puntos que ellos pretenden modificar de la Carta Magna, “y vamos estar de acuerdo o no con esos puntos”.

“Necesitamos más detalles, de qué tratan esos acuerdos, cuáles son los puntos a tratar, para nosotros fijar una posición al respecto”, subrayó el legislador por San Pedro Macorís. Aseguró que la posición del PRM no es oponerse por oponerse.

“Nosotros veríamos los planteamientos, si son conveniente para el país, porque para nosotros sería lo más importante de cualquier modificación a la Carta Sustantiva o cualquier ley, que vaya en beneficio del pueblo, y no de una persona en particular o del grupo que se quiere mantener en el poder”, adujo.

Nelson Arroyo declaró que no descarta nada, pero que estudiarán la propuesta del PLD, PRD y PRSC en su momento, y frente al país fijarían una posición responsable como siempre lo hecho la dirección ejecutiva del PRM.