Periodistas Celebrarán Asamblea General en New York

Prensa

NUEVA YORK.- La Seccional del Colegio Dominicano de Periodistas en esta ciudad realizará una Asamblea General , donde se tratarán asuntos de gran importancia para los miembros del CDP.

La directiva que encabeza el periodista Darío Abreu informó que la asamblea se efectuará el viernes 26 de junio del presente año, a las 6:00 P.M, en el salón de actos de First Class, localizado en el 4980 de Broadway, entre las calles Ishan y 211, en Manhattan.

En la nota enviada a nuestra redacción, se informa que en dicha asamblea se presentará in informe pormenorizado de la presente gestión, así como la escogencia de la Comisión Electoral, que tendrá a su cargo organizar el próximo proceso electoral para escoger las nuevas autoridades del CDP en esta ciudad de Nueva York . Habrá un turno libre para el debate de temas que puedan interesar a la membrecía.

Por último la actual directiva de la Seccional hizo un llamado a la membrecía del CDP a que asistan masivamente a la asamblea del 26 del junio, con el propósito de fortalecer el gremio periodístico que aglutina la mayoría de los periodistas dominicanos.