Billeteros del Cibao apoyan al BIS y a Danilo Medina para el 2016

0
103
Carmelo Martínez líder de la Confederación de Billeteros del Cibao expuso que aunque en la Confederación hay billeteros de todos los partidos políticos han decidido dar el paso de apoyar al BIS y al presidente Danilo Medina
Carmelo Martínez líder de la Confederación de Billeteros del Cibao expuso que aunque en la Confederación hay billeteros de todos los partidos políticos han decidido dar el paso de apoyar al BIS y al presidente Danilo Medina

Por Sucre Julian Barrera

La Otra Banda, Santiago de los Caballeros, RD.- Con participación de delegados de 26 Sindicatos de Billeteros representativos de la Confederación de Billeteros del Cibao fue celebrada en el local de este organismo una importante Asamblea de Delegados donde se dejo constituido el Bloque de Billeteros Socialdemócrata del Cibao en apoyo al BIS y al presidente Danilo Medina, para que continué en su mandato 2016-2020.

Don Marcelino Lebrón presidente y líder de los Billeteros del FRENABIS dio apertura a la asamblea y expuso la necesidad de que los billeteros y fracataneros del Cibao participen en este proceso de las manos del BIS y su presidente adjunto el Dr. José Francisco Peña Tavarez, expreso que esta administración de la Lotería Nacional es la única que ha trabajado por el mejoramiento de la clase billeteril.

Dijo que el Dr. José Francisco Peña Tavarez ha cumplido todos sus compromisos con los billeteros y fracataneros al duplicar y elevar en un 100% el monto de las jubilaciones, facilitando las donaciones de medicamentos, atenciones medicas, batones, muletas y andadores para mejorar el estado de exclusión y vulnerabilidad en que se encuentra el billetero jubilado.

Carmelo Martínez líder de la Confederación de Billeteros del Cibao expuso que aunque en la Confederación hay billeteros de todos los partidos políticos han decidido dar el paso de apoyar al BIS y al presidente Danilo Medina de manera crítica para el proceso electoral del 2016, por que los billeteros somos socios de la Lotería Nacional y apoyamos esta administración y aunque 800 billeteros y Fracataneros del Cibao estamos en el negocio de manera activos y vendemos los productos de la Lotería y los fracatanes, no se nos toma en cuenta y es hora de que esto cambie.

Llamo a los billeteros y Fracataneros del Cibao a alinearse con el camino del progreso y del desarrollo que representan el BIS, Danilo Medina y el Bloque Progresista para que el país no retroceda y siga su rumbo mejorando las condiciones de vida del pueblo dominicano. Se comprometió junto a los presentes a empadronar en el Sistema de Gestión en Línea del BIS a mas de mil billeteros y Fracataneros del Cibao y que estos inscriban a sus familiares y amigos.

Sucre Julián Barrera vicepresidente del BIS y miembros de la Comisión de Reestructuración tomo juramento al Comité De Trabajo representativo de los 60 delegados de Sindicatos de Billeteros del Cibao, comprometiéndose a que trabajara por mejorar sus condiciones gremiales y humana.

Se comprometieron apoyar e BIS y a Danilo Medina en el 2016
Se comprometieron apoyar e BIS y a Danilo Medina en el 2016