Luis Abinader en Bonao: El país no soporta más PLD

0
84
Luis Abinader
Luis Abinader

BONAO, RD.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo este domingo, que el país no soportaría 4 años más de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Luis Abinader proclamó que la población no es loca para seguir aguantando 4 años más de delincuencia, corrupción e ineficiencia.

Destacó, que el pueblo dominicano necesita un presidente que tenga muy claro lo que se requiere para disminuir la delincuencia, y crear más fuentes de empleos en el país.

El candidato del PRM aseguró que el gobierno tiene una corrupción rampante.

“Con el trabajo que estamos haciendo, estamos inaugurando en esta provincia el proyecto Victoria 16”, sostuvo.

Llamó a la dirigencia y militantes de la organización opositora a trabajar de manera planificada, con el propósito de garantizar el triunfo en los municipios y distritos de la provincia Monseñor Nouel.

Afirmó que en esta provincia van en busca de ganar la senaduría.

El líder político recibió respaldo de los residentes del barrio Prosperidad donde recorrió sus calles realizando un mano a mano.

Durante el amplio periplo estuvo acompañado del doctor Eberto Núñez, la diputada Evangelina Sosa, Orlando Martínez, José Sosa, Osiris Martínez, Juan Ramón Rosario, Bolívar Gómez, entre otros dirigentes del municipio y la provincia.