Invitan al Abrazo Dominicano en New York en Honor a República Dominicana

0
100

“ABRAZO DOMINICANO EN NEW YORK”

EN HONOR A LA REPÚBLICA DOMINICANA

Reverendo - Senador Ruben Diaz

Hoy, más que nunca, cuando la República Dominicana esta bajo fuego y personas se han levantado contra ella, necesitamos exaltar y respaldar la labor y el aporte de los dominicanos a este Estado y la Ciudad de New York.

Por tal motivo el Senador Rev. Rubén Díaz junto a los Asambleístas Marcos Crespo, Luis Sepulveda y Michael Blake invitan a la celebración del “Abrazo Dominicano en New York.”

“El Abrazo Dominicano”, es un banquete completamente gratis, coordinado por el Senador Díaz junto a los Asambleístas “Crespo, Sepulveda y Blake, que se llevará acabo este Viernes 24 de Julio, 2015, comenzando a las 7:00PM en el Restaurant Maestros, localizado en el 1703 Bronxdale Avenue en el Condado del Bronx.

Este banquete será dedicado a cuatro (4) distinguidas personalidades ellas son: la Sra. Cira Angeles Presidenta & Co-Fundadora de la LA Riverside Brokerage, Inc., el Sr. Calazán Omar Cepeda Empresario en Comunicaciones en la República Dominicana, la Sra. Estela Vazquez Vice-Presidenta Ejecutiva de 1199SEIU, el Hon. Roberto Rodriguez Asistente del Presidente de los Estados Unidos en Asuntos de Educación,

La Sra. Rosa Ayala Co-Fundadora y Vice-Presidente de la Parada sera objeto de un recomonicmiento especial por su incansable labor a favor de la comunidad dominicana en esta ciudad.

Nota: Solo se garantiza asiento a las primeras 500 personas.

Para más información, favor de comunicarse con Leila Martinez al (718) 991-3161.

abrazo dominicano a rd