Dirigentes PRSC negocian con PLD para establecer alianza de cara al 2016

0
119
Alianza PLD-PRSC
Alianza PLD-PRSC

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) informó este sábado de que altos dirigentes de la formación están negociando con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con miras establecer una alianza de cara a las próximas Elecciones Nacionales para el período de gobierno correspondiente al 2016-2020.

Los dirigentes reformistas Modesto Guzman, Lila Alburquerque, Marino Collante, Alexandra Izquierdo, Marino Ginebra, Marino Beriguete, Billy Alvarez, Cesar Dargan, Omar de Marchena respaldan esta alianza, según un comunicado remitido a los medios.

También de Luis Bogaert, Miguel Bogaert, Maria Rosa Beliard, Felix Vazquez, Milton Ginebra, así como otros que se les sumarán durante este fin de semana, encabezan un fuerte movimiento mayoritario en el PRSC que busca una alianza con el PLD y el resto de las fuerzas aliadas con miras a la primera vuelta electoral para el 15 de mayo de 2016.

Este desafío frontal y público coloca entre la espada y la pared al presidente del partido Quique Antun, quien corre el riesgo de quedarse solo si insiste en su postura de torpedear la alianza, añade la nota.