Raphy D Oleo da a conocer imágenes de hombres que le robaron y pide ayuda para darle “una salsa”

0
80
Imágenes de los ladrones que penetraron a la oficina del mánager Raphy D Oleo.
Imágenes de los ladrones que penetraron a la oficina del mánager Raphy D Oleo.

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- El empresario artístico Raphy D Oleo dio a conocer las imágenes en la que se observan a los hombres que penetraron a su oficina y le robaron varios artículos, además de 125 mil pesos.

Al dar a conocer el mensaje, el promotor, quien es mánager del cantautor Anthony Ríos, pide a quien conozca a los malechores ponerse en contacto con él para darle “una salsa”.

“Estos hdp son los que se metieron en la oficina esta madrugada y se llevaron computadora, monitor, micrófono y 125,000 pesos. Sí lo conoces, avísame para que le demos “una salsa” juntos.

Las imágenes de los ladrones, a blanco y negro, fueron captadas por una cámara de seguridad instalada en el lugar, el cual dejaron todo revuelto.

El robo se registró en la madrugada del miércoles y fue dado a conocer por el promotor artístico a través de su cuenta de Facebook, donde mostró su inconformidad con la defensa que hacen los representantes de los derechos humanos de los delincuentes.

“En la madrugada de hoy miércoles, los otros dueños del país entraron a mi oficina y me dejaron un saludo cariñoso….jejejeje…a ustedes le envían un gran abrazo los amigos de los derechos humanos…”, posteó.