Movimiento ALAEX se integra a la Organización Luis Abinader

0
74
Luis Abinader
Luis Abinader

Por Jhonny Trinidad

NUEVA YORK.- La directiva y toda la militancia del movimiento Amigos de Luis Abinader en el Exterior (ALAEX) fueron juramentados e integrados a la Organización Luis Abinader (OLA).

Entre los juramentados figuran Fe Florimón, coordinadora de ALAEX; Elvin Cruz, director de Organización y Electoral; Lucy García, encargada de redes sociales; Esther Espinosa, Acta y Correspondencia; Carlos Santos, director de Cultos; Bernard Sena, en Finanzas; Ángel Jiménez, director de Transporte; Elvin Cruz Jr., director de Prensa, y José Vizcaíno, director de Deportes y Juventud.

Florimón agradeció «a Dios» y a la dirigencia de OLA y del PRM por la integración de su movimiento a OLA y manifestó que «el tiempo demostrará que la militancia de nuestro grupo están dispuestos a dar hasta su vida por la consecución de un cambio político en República Dominicana, y lograr el tan anhelado sueño dominicano de poder retornar a la tierra que los vio nacer».

«El único candidato presidencial que garantiza ese cambio es el licenciado Luis Abinader, por lo que daremos el todo por el todo para llevarlo al poder en 2016″, afirmó.

La juramentación fue presidida por el empresario Juan Mejía, director ejecutivo en ultramar de OLA y quien exhortó a la directiva de ALAEX a que trabajar unidos y a identificar a los simpatizantes del Abinader y el PRM para llevarlos a votar el próximo 15 de mayo».

En la actividad también habló Margarito Carlos de León, coordinador de ultramar del Proyecto Luis Abinader Presidente 2016, quien expresó que OLA y el PRM deben trabajar por caminos diferentes en este proceso, para luego converger en un mismo punto el 15 de mayo de 2016, y así poder llevar al poder a Luis Abinader, un hombre pulcro y diáfano, que «extirpará de raíz» la corrupción e impunidad en la República Dominicana.

Al acto asistieron, en representación del OLA, Víctor Segura, Félix Féliz, Ramón Valerio y Pedro Joaquín Aguiar, así como los dirigentes del PRM, María Pichardo y Alejandro Rodríguez (Tontón), entre otros.