Presidente Obama Ignora la Persecución a los Cristianos en América

0
118

LO QUE USTED DEBE SABER
Por el Senador Rev. Ruben Diaz
Distrito 32 Condado de El Bronx, New York
RUBEN DIAZ

EL PRESIDENTE OBAMA IGNORA LA PERSECUCION A LOS CRISTIANOS EN AMERICA

Usted debe saber que, yo me quedé completamente desilucionado despues de oir el discurso del Presidente Barack Obama, repecto a la masacre cometida por una persona de nombre Chris Harper-Mercer en el Colegio Comunal “Umpqua” en Roseburg, Oregon, el Jueves 19 de este mes de Octubre 2015.

Yo me uno al Presidente y a toda la Nación pidiendo el cese a la violencia contra cualquier ser humano, sin importar raza, color, credo, nacionalidad, preferencia sexual o sexo. Todos debemos respetarnos los unos a los otros.

Tambien yo me uno en oración al Presidente y a toda la Nación pidiendo por los familiares de las victimas, y por la paz de la Nación.

Habiendo dejado esta parte bien clara, deseo expresar mi desilucion con el presidente cuando a proposito o no ¿quien sabe? El Señor presidente Barack Obama omite decir que la causa por la cual estas personas fueron asesinadas fué unica y exclusivamente por ser de la religion Cristiana.

De acuerdo a las noticias el criminal le preguntaba a cada uno de los estudiantes y personas en el plantel, cual era su religión y decian si eran cristianos.

A todos los que respondian que eran Cristianos le decia “en pocos segundos te encontraras con tu Salvador” y le disparaba un tiro a quemaropa en la cabeza. A los que negaban ser cristianos le pegaba un tiro en las piernas.

Sepa usted que cuando un miembro de cualquier otro grupo etnico o social es abusado fisicamente o emocionalmente el Presidente es el primero que sale a defender esos grupos y por
eso lo felicito, pero tengo que sentirme desilucionado cuando el Presidente no hace lo mismo por los Crisitanos.

Los Cristianos son perseguidos en Syria, Iraq, Sudam, China y muchas otras partes del mundo. Ahora tal parece que la persecusión de los Cristianos se ha trasladado o los Estados Unidos de América.

Yo soy el Senador Ruben Diaz y esto es lo que usted Debe Saber…