Concejal Ydanis Rodríguez dirigirá la campaña al Congreso del Senador Adriano Espaillat

0
82
Senador Adriano Espaillat
Senador Adriano Espaillat

NEW YORK.– Hoy, el Senador Adriano Espaillat anunció que el Concejal Ydanis Rodríguez será su jefe de campaña. El Concejal Rodríguez ha trabajado durante más de una década en estrecha colaboración con el Senador Espaillat para ayudar a los inquilinos, proteger la vivienda asequible y construir un mejor sistema educativo.

«El Concejal Rodríguez es un verdadero socio y amigo, que comparte mi pasión por ayudar a todos los neoyorquinos a prosperar en esta ciudad», dijo el Senador Estatal Adriano Espaillat. «Estoy muy emocionado de continuar nuestra asociación a medida que trabajamos para compartir nuestra visión de una ciudad más asequible con los residentes del distrito congresual 13».

«Desde su lucha para hacer que el salario mínimo del estado sea más digno, a sus esfuerzos para conseguir protecciones más fuertes para los inquilinos, el Senador Espaillat ha sido un incansable defensor de las familias trabajadoras. Necesitamos ese tipo de liderazgo en el Congreso de los Estados Unidos y estoy orgulloso de apoyar su campaña como su director», dijo el Concejal Ydanis Rodríguez.

El distrito congresual 13 se extiende desde Harlem hasta Inwood del Alto Manhattan y cubre parte de El Bronx. El concejal Ydanis Rodríguez ha servido a la comunidad del Alto Manhattan durante más de 20 años.