Rumbo al Palacio Nacional en Santo Domingo

0
183

LO QUE USTED DEBE SABER
Por el Senador Rev. Rubén Díaz
Distrito 32 Condado de El Bronx, New York

RUBEN DIAZ
RUMBO AL PALACIO NACIONAL EN SANTO DOMINGO

Usted debe saber que el Lunes 22 del corriente mes de Febrero, una delegación de líderes evangélicos de la Ciudad de New York, saldremos rumbo a la República Dominicana, respondiendo a una invitación exclusiva y personal hecha por el Señor Presidente de la República Dominicana excelentísimo Danilo Medina Sánchez.

Sepa usted que en carta fechada el 14 de Enero 2016 (copia adjunta) y firmada por el Obispo  Elvis Samuel Medina, Director Oficina de Enlace con la Comunidad Cristiana, en el Palacio Nacional se me extiende una invitación donde el Obispo Medina expresa lo siguiente “el propósito es de compartir con usted, Honorable Senador y la comitiva en un ambiente de fraternidad y oración”.

Esta invitación para asistir y compartir con el excelentisimo Presidente de la República, es para nosotros un alto honor y privilegio  que se nos otorga y por tal motivo, hemos aceptado  dicha invitación y hemos preparado una comitiva de ministros responsables y de alto calibre que nos acompañan en dicho viaje.

Sepa usted que a nombre de esta comitiva y de todos los Miembros que componen la Organización de Ministros Hispanos de New York y en el mio propio, deseo a través de estas lineas expresar nuestro más profundo agradecimiento al Sr. Presidente de la República y al Obispo Medina y oramos al Señor para que este sea un encuentro frustíféro, amigable, y en un abrazo fraternal entrechar nuestras relaciones en un momento de oración y agradecimiento a Dios.
 
Es importante que usted sepa, que esta es la segunda ocasión que un Presidente de la  República nos invita a reunirnos con el en el Palacio Nacional.  La primera ocasión sucedió durante la administración de Hon. Presidente Ing. Hipolito Mejía donde también una delegación de Ministros de New York encabezada por mi persona fuimos invitados y recibidos personalmente por el Presidente Mejías, en su despacho presidencial.

En esta occasion la delegación que viajara a la República Dominicana esta compuesta por: El Senador Rev. Rubén Díaz, Rev. Dr. Hector A. Chiesa, Obispo Nicolás Angustia, Obispo David Infante, Rev. Dr. José Martínez, Obispo César Pérez, Obispo Luis Paniagua, Obispo Salvador Sabino, Revda. Felicia Sánchez Pimentel, Obispo  Erick Salgado, Rev. Víctor Tiburcio, Revda. Samaris Gross,  Rev. Martha Chamorro, Rev. Pura Salomón, Rev. Luis Rodríguez, Revda. Lourdes Pérez.

La comitiva partirá de New York el lunes 22, a las 8:30 de la mañana, a través de la Linea Delta, se hospedaran en el Hotel Barceló, antiguo Lina, regresando a New York el Viernes 26.  

Se espeta que durante esa semana, la comitiva también se reunirán con el Canciller de la República Dominicana Hon. Andres Navarro García y la Presidenta del Senado Hon. Cristina Lizardo entre otros.

Santo Domingo allá nos vemos!!!

Este es el Senador Rev. Rubén Diaz y esto es lo que usted debe saber.