SAFACONEANDO EL VOTO..!! Expresidente Bill Clinton visitó Washington Heights

0
91

CLINTONPor Jhonny Trinidad

NUEVA YORK.- El expresidente Bill Clinton visitó Washington Heights, un sector mayormente poblado de dominicanos, en el marco de la campaña que realiza a favor de su esposa Hillary.

La presentación de Clinton en The Garden at New York-Presbyterian Hospital, Columbia University Medical Center, fue realizada por el concejal Ydanis Rodríguez, quien resaltó las condiciones humanas del exmandatario.

Rodríguez recordó, asimismo, los lazos que unen a Clinton con los dominicanos y las constantes visitas del exgobernante estadounidense a la República Dominicana.

Agregó que «Clinton conoce muy bien el Prebisterian Hospital, ya que ha sido ha sido atendido aquí».

“Con el apoyo masivo de los votantes de Wahington Heights, no tengo la menor duda de que Hillary Clinton ganará abrumadoramente las primarias demócratas del próximo martes en Nueva York”, afirmó Rodríguez, quien es oriundo de Santiago de los Caballeros, en la República Dominicana.

Durante la actividad, Clinton destacó las cualidades de su esposa y las razones por las que debe ser electa como candidata del Partido Demócrata y, posteriormente, en noviembre próximo, como presidenta de Estados Unidos.

Dijo que Hillary es conocida en cada rincón de Nueva York por las obras que ha realizado en beneficio de la comunidad.

«Confío en que los neoyorquinos votarán masivamente por Hillary en las primarias del martes, como lo confirman las encuestas, ya que es la que tiene mejores propuestas a favor de los necesitados, de los inmigrantes y de los trabajadores, entre otros», expresó.

En la actividad también hablaron el asambleísta Guillermo Linares, la líder de distrito María Luna y el senador estatal Keith LT Wright.