Insta a rechazar intención de quitarle nombre de Peña Gómez al palacio municipal de SDE

0
107

ADAN PEGUEROSANTO DOMINGO ESTE, RD.- EL vicepresidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio Santo Domingo Este, Adán Peguero, instó a la dirigencia de su partido y a los munícipes en sentido general a rechazar las pretensiones de funcionarios del cabildo de esta localidad de querer quitarle el nombre de José Francisco Peña Gómez al recién inaugurado palacio municipal.

El exaspirante a la Alcaldía de este municipio calificó como “una lástima ver la mezquindad con la que se manejan algunas personas que interactúan en la política” al evaluar la intención de quitarle el nombre al palacio municipal.

A continuación el mensaje completo de Adán Peguero:

La grandeza y los aportes de Peña Gómez nunca podrán borrarlos.

Es una lástima ver la mezquindad con la que se manejan algunas personas que interactúan en el mundo político; tratar de desconocer quién fue José Francisco Peña Gómez para la democracia dominicana y para la municipalidad es una muestra de esto.

Por el hecho de haber sido líder de un partido contrario a quienes hoy gobiernan el Palacio Municipal de Santo Domingo Este no es una razón para quitarle el nombre de Peña Gómez.

¿No fue en un gobierno del PRD que se inauguró el Puente Juan Bosch que comunica el Distrito Nacional con el Municipio de Santo Domingo Este?

En el ejercicio de la política debemos ser tolerantes, porque el poder es pasajero.

Todos los dominicanos debemos rechazar dicha acción, sin importar en el partido que militemos.

Peña no está vivo en carne, pero su legado y los aportes hechos a nuestra nación aún están presente.