Mensaje del senador Adriano Espaillat a los votantes

0
41

adriano espaillatQueridos amigos,

A medida que nuestra campaña para el Congreso termina, me gustaría compartir algunas reflexiones acerca de lo que esta contienda ha significado para mí.

Desde el momento en que lanzamos este esfuerzo, queríamos que nuestra campaña hiciera dos cosas fundamentales:

1) Presentar pliegos de políticas con soluciones audaces a los mayores desafíos que enfrenta Nueva York.

2) Crear una verdadera campaña de base comunitaria centrada en la gente común, no en donantes ricos o intereses especiales

Me enorgullece decir que hemos hecho eso precisamente.

Tanto sobre el cuidado infantil como la vivienda, el control de las armas de fuego y más allá, nuestra campaña publicó una serie de políticas que servirán de modelo para lo que se necesita hacer a fin de mover nuestra ciudad y nuestro país adelante. Haga clic aquí para leerlas todas.

Nuestra candidatura ganó el respaldo de los oficiales electos de todas las áreas del Distrito 13: la Líder de la Conferencia Demócrata del Senado Andrea Stewart-Cousins, senador Bill Perkins, la presidente del Concejo Municipal Melissa Mark-Viverito, Senador Gustavo Rivera, asambleísta Víctor Pichardo, asambleísta Luis Sepúlveda, concejal Ritchie Torres, senador Jeff Klein, concejal Ydanis Rodríguez, concejal Mark Levine, congresista Luis Gutiérrez, Congresista Filemon Vela, concejal Julissa Ferreras-Copeland, concejal Antonio Reynoso, concejal Rafael Espinal, exembajadora de los EE.UU. Julissa Reynoso. Sindicatos de Trabajadores: TWU, LIUNA! Local 78, Workers United, CWA Local 1101, CSA. Club Demócratas: Northern Manhattan Democrats for Change, Barack Obama Democratic Club, Park West Village Democratic Club. Líderes de Distrito Demócratas: María Murillo, Yudelka Tapia, Carmen de la Rosa, John Ruiz, Johnny Rivera. Y de influyentes periódicos como el Daily News, amNew York, y El Diario.

Todos sus esfuerzos nos han llevado hasta aquí, pero necesito su ayuda para asegurar el triunfo. Hoy, mientras nos dirigimos a los centros de votación, únanse a nosotros en las calles. Haga clic aquí para inscribirse como voluntario.

Sabemos que los desafíos que tenemos por delante son grandes. Pero también sabemos que no hay nada que no podemos lograr cuando asumimos nuestros desafíos en común, rechazamos que nos definan por nuestras diferencias y trabajamos mano a mano hacia un futuro mejor para todos.

Los centros de votación estarán abiertos hoy de 6am a 9pm. Espero contar con su apoyo.

Sinceramente,

Adriano Espaillat