Coop Unión y Ucateci firman convenio educativo

0
107
La foto presenta a los ejecutivos de Coop Unión y a parte de los firmantes del acuerdo.
La foto presenta a los ejecutivos de Coop Unión y a parte de los firmantes del acuerdo.

POR RAFAEL SANTOS

SALCEDO, RD.- La Cooperativa La Unión y la Universidad Catolice del Cibao (Ucateci) firmaron un acuerdo inter institucional para la realización de maestrías, diplomados, talleres y capacitación en distintas áreas, con los cuales se busca beneficiar a todos los asociados de la entidad crediticia.

El acuerdo fue firmado por los  Vicerrectores  Ejecutivo,  de Extensión y Desarrollo, así como el Administrativo de Ucateci, el Presbítero Sergio de la Cruz , el ingeniero Juan de Dios Rodríguez y José González.

Mientras que por Coop Unión firmaron el convenio su presidente Eugenio Díaz, el ingeniero Plinio Báez, tesorero, Manuel de Jesús Polanco presidente del Consejo de Vigilancia y la Gerente General de la Cooperativa La Unión, Yudelka Jiménez.

De acuerdo a las declaraciones de la Gerente Yudelka Jiménez,  este acuerdo se basa en apoyo, intercambios entre ambas instituciones y sostenimiento económico al igual que formativa para beneficio de todos los asociados y los municipios de la provincia Hermanas Mirabal.

Este acuerdo, sostiene Jiménez, será de gran importancia para los habitantes de la provincia Hermanas Mirabal y los municipios donde esta entidad tiene sucursales, ya que en estos lugares se impartirán distintas especialidades que buscan contribuir con el desarrollo de las diferentes comunidades.

“Además Coop Unión como aporte al desarrollo y apoyo de nuestra comunidad, está trabajando en la planificación de impartir cursos avanzados del idioma ingles por inmersión para niños, esto es un ejemplo de que nuestra cooperativa crece cada día junto a nuestros asociados”, dijo Jiménez.