Me Temo que la Profecía de la Doctora Polo No se Cumplirá

0
82

LO QUE USTED DEBE SABER
Por el Senador Rev. Rubén Diaz
Distrito #32  –  Condado de El Bronx, New York

ME TEMO QUE LA PROFECIA DE LA DRA. POLO NO SE CUMPLIRA

Usted debe saber que la Dra. Ana María Polo, la presentadora del Programa televisivo “Caso Cerrado”,  ha profetizado que la Iglesia Cristiana, desaparecerá sino acepta reconocer que no hay nada “pecaminoso” en el matrimonio de un hombre con otro hombre y una mujer con otra mujer.

Sepa usted que en una entrevista con la Cadena de Noticias “CNN” en Español al preguntarsele su posición sobre el matrimonio entre homosexuales y lesbianas, la Dra. Polo entre otras cosas criticó la postura de la Iglesia  en contra  del matrimonio homosexual y prácticamente “profetizó” que los ministros se consumirían entre ellos y que la Iglesia desaparecerá sino reconocen el matrimonio homosexual.  (Favor vea video incluido)

Yo creo que la Dra. Ana Maria Polo, con todo el respeto que se merece debería estudiar la historia de la Iglesia Cristiana, sus persecuciones y el crecimiento de la misma aún en medio de las criticas, persecuciones y acosos.

Cuando Pedro confesó que Jesús era el Cristo: El mismo Señor Jesús dijo “Sobre esta roca edificaré mi Iglesia y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella”. Mateo 16:18

Esas palabras de Jesús por más de dos mil (2000) años aun se mantienen fiel.

Los cristianos han sido quemados vivos, lanzados a los leones, crucificados, sus cuerpos, cubiertos de aceite han sido usados como antorchas para alumbrar el camino de emperadores y perseguidores a través de la historia.  No creo que la Iglesia vaya a desaparecer por mantener su fe, enseñanzas y creencias.

Es importante que usted sepa que en los tiempos de persecución ha sido cuando la Iglesia Cristiana ha tenido más crecimiento.

La Dra. Polo debe saber que la unica forma y tiempo cuando la Iglesia desaparecera sera cuando la segunda venida de Jesuscristo se compla, él aparesca en las nubes y la Iglesia sea arrebatada al cielo.  

Mientras tanto me temo que la profecía de la Dra. Polo se quedará en el aire como se quedo la de el emperador Neron cuando quemó  a Roma y acuso los ministros y cristianos esperando que con esa acusación la Iglesia seria perseguida y desaparecería.  ¡Todavía la Iglesia se mantiene en pies!

Yo soy el Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.