Mientras en EE.UU. protestan por las medidas de Donald Trump, los Obama disfrutan de exóticas vacaciones en las Islas Vírgenes

0
85

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- Las primeras medidas asumidas por Donald Trump han levantado reacciones adversas, además de protestas y millones de mensajes en redes sociales, sin embargo el ex expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa Michelle se han mantenido al margen de todo este “reperpero” disfrutando de unas exóticas vacaciones en las Islas Vírgenes.

Según informó el medio estadounidense TMZ, la pareja estaría alojada en las islas privadas «Necker y Moskit», propiedad del multimillonario y amigo de la pareja Richard Branson, fundador de Virgin Group.

“¡Hola a todos! Volví a mi usuario original. ¿Esta cosa sigue encendida? Michelle y yo estamos de vacaciones, luego volveremos a trabajar”, escribió un relajado Obama en su cuenta de Twitter personal.

Según muestran las imágenes dadas a conocer por medio estadounidense la ex pareja presidencial llegó a la cercana isla de Necker hace poco más de una semana y nada indicaría que están apurados en regresar a la actual realidad republicana de su país.

El exmandatario se muestra muy jovial con un look que incluye una gorra puesta para atrás y lentes oscuros, mientras que Michelle luce unos pantalones cortos y un llamativo sombrero.

Según el medio la delegación que acompaña al ex presidente está conformada por unas 100 personas en su mayoría por miembros de seguridad.

La familia regresará a Washington D. C. donde esperarán que su hija Sasha terminé la escuela secundaria. Mientras que la hija mayor de los Obama, Malia, se encuentra en Nueva York realizando una pasantía para luego ingresar a Harvard.

Hijo de Donald Trump está en el país: ¿qué lo vincula a República Dominicana?

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- El tercero de los hijos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Eric Trump, arribó este jueves a territorio dominicano, según algunas fuentes, para supervisar inversiones en el sector turístico que ha iniciado y para vacacionar en Cap Cana, al este de República Dominicana.

No es la primera vez que visita el país el neoyorquino, de 32 años, hijo menor del primer matrimonio de Trump. En 2007 estuvo en Punta Cana junto a su hermana Ivanka Trump, en el marco de la inauguración de la primera fase de la Marina de Cap Cana, donde se ofreció una cena de gala, exclusiva para los prospectos y personas que habían reservado propiedades en el proyecto Trump Farallón Estates at Cap Cana.

Esta cena fue celebrada en el Club de Playa Caletón, con la presencia de Ricardo Hazoury, presidente del Consejo de Administración de Cap Cana, y unos 700 invitados nacionales e internacionales.