Le niegan entrada a AMET a empleado de El Nuevo Diario buscaba información carro robado

0
41

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- A un empleado  de este diario le fue negada la entrada a la sede de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), por la ropa que vestía,  cuando trató de indagar en esa institución sobre el paradero de su vehículo, que le fue robado a principios de semana.

Un agente de la AMET dijo al empleado de El Nuevo Diario, que vestía un pantalón jean “guayao”, que, de acuerdo al protocolo de la institución, no podía entrar con ese vestuario, y le recomendó que alquilara otro pantalón a personas que, en los alrededores, se dedican a ese negocio, y entonces podría volver.

“Busque un pantalón, que yo mismo lo llevo a la oficina”, expresó el agente de la AMET al empleado de El Nuevo Diario, a quien le sustrajeron el carro, un Subarú Impresa modelo 98, placa A.040915 mientras se encontraba estacionado en las proximidades del parque La Canquiña ubicado en la esquina formada por las avenidas San Martín y John F. Kennedy, sector Miraflores, el martes pasado alrededor de las dos de la tarde.