El FBI investiga a la Alcaldesa de San Juan de Puerto Rico

0
123
Concejal Rev Rubén Díaz

EL BRONX, NY.- Usted debe saber, que aparente y alegadamente, la Junta Directiva del Desfile Nacional Puertorriqueño ha decidido secretamente dedicar el desfile del año próximo a la Alcaldesa de San Juan Puerto Rico, la Honorable Carmen Yulín Cruz, con el proposito de ayudarla en sus aspiraciónes a la Gobernación de Puerto Rico.

Pero ahora, “sorpresas te la vida, la vida te da sorpresas”, de acuerdo a medios de prensa puertorriqueña, la honorable y distinguida Alcaldesa de San Juan y su administración están siendo investigados por el FBI por actos de corrupción.

Entre los medios de comunicación puertorriqueños que han reportado este escandalo se encuentran: El Vocero de Puerto Rico, theBlaze.com, Telemundo PR y muchos otros.

De acuerdo a los medios noticiosos la Alcaldesa Yulín Cruz y su administración están siendo investigados por supuestamente obstruir que la ayuda necesaria llegara a las víctimas del huracán “Maria”, cuando  arrasó con gran parte de la pequeña isla de Puerto Rico hace menos de un año.

Es importante que usted sepa, mi querido lector que durante muchas semanas después del huracán María, la alcaldesa Yulín Cruz fue noticia por sus comentarios sobre el presidente Trump y la lenta respuesta del gobernador Rosselló a las víctimas de Puerto Rico.

Ahora parece que no fue el gobernador Rosselló ni la lenta ayuda del presidente Trump la que evitara que los suministros llegasen a los residentes de San Juan, sino que la alcaldesa fue la responsable según un informe del Periodico EpochTimes.

Yo no sé cómo la investigación del FBI afectará los planes futuros de dedicarle el Desfile  Nacional Puertorriqueño del próximo año a la Alcaldesa Carmen Yulín Cruz. Tampoco sé si las aspiraciónes de la Alcaldesa Yulín Cruz de postularse a Gobernador de Puerto Rico tendrán que ser congeladas.

Como yo solía decirle, en aquellos días, a mis amigos José Rivera e Israel Martínez «Ya veremos».

Yo soy el Concejal Rev Rubén Díaz, Sr, y esto es lo que usted debe saber.