José Paliza entrega $20 MM para remodelación Club Mauricio Báez

0
100

SANTO DOMINGO, RD.- El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, entregó RD$20 millones para la remodelación del Centro Cultural y el área de Salud del Mauricio Báez.

“El gobierno ha brindado todo el apoyo al sector cultural y deportivo del país, conocemos su valor, el Mauricio Báez es hoy una marca de nuestra sociedad, porque aquí podemos hablar no solo de deportes, cultura y salud, también tenemos que citar la formación de nuestros ciudadanos y ciudadanas”, expresó Paliza.

Dijo que “siempre cuenten con el respaldo de este gobierno que encabeza el presidente, Luis Abinader, felicito a Leo Corporán y todo el equipo de trabajo porque han logrado llevar este compromiso sobre sus hombres y tener los resultados que ya conoce el país”.

Leo Corporán, presidente del Club Mauricio Báez, agradeció el aporte y destacó que Paliza y el presidente Luis Abinader “nos distinguen y de paso le brindan el apoyo a nuestro sector de Villa Juana a través de estos aportes que servirán para el bienestar de mucha gente que constantemente visitan nuestras instalaciones».