Entidades invitan a  caminata por mayor inclusión de los sordos

0
106
Alumnos toman clases

Escuela Nacional para Sordos requiere fondos para garantizar transporte a los alumnos

SANTO DOMINGO, RD.- La Asociación Pro Educación del Sordo (APES) y la Escuela Nacional para Sordos (Enapsor) invitaron a la población a la “IV Caminata Caminando con los Sordos 2023”, el domingo a las 9:00 de la mañana, desde el Parque Independencia hasta  el San José (frente a la  Plaza Montesinos), Ciudad Colonial, por una verdadera integración e inclusión.

 Las organizaciones explicaron que la jornada incluye actividades de recreación para toda la familia, con la Tía Nancy, Fofita, zumba y presentaciones que demuestran las habilidades y destrezas de los alumnos.

Los kit para adultos y niños a usar durante la jornada están disponibles  en la sede de la  asociación, calle Juan  Pablo Pina  31, Villa Consuelo, Distrito Nacional, y  estarán igual a la venta en el parque Independencia. Los fondos recaudados serán para mejorar el transporte  que brindan a los 409 alumnos de este ciclo.

“Invitamos a toda la familia a  un ambiente lleno de emociones, bailes, exposiciones y compartir con los estudiantes. Llamen al (809) 682-5151 y WhatsApp (829) 213-5494, aseguren su participación con un  kit,  dejen su huella”, expresan en un documento.

Exponen que en el Parque San José terminarán con una agradable reunión familiar, y el disfrute de la cultura sorda. “Los esperamos, caminemos todos unidos”.