CEDIMAT inaugura el Centro Integral de Oftalmología

0
238
Equipo médico del centro.

SANTO DOMINGO, RD.– Los Centros de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), inauguraron el Centro Integral de Oftalmología, a fin ofrecer alternativas para el cuidado, diagnóstico y tratamiento de diferentes afecciones oculares.

La instalación dispone de tecnología de avanzada y los mejores médicos para el cuidado de la salud.

El doctor Remberto Escoto, coordinador del área, informó que la instalación ofrecerá un servicio integral con especialistas en cada patología de la visión, lo que se traducirá en diagnósticos y terapéuticas  más certeras e individualizadas.

“Con este esquema buscamos segmentar las atenciones para que los pacientes puedan recibir un servicio subespecializado encaminado a un abordaje más preciso de la mano de expertos”, aseguró Escoto.

Destacó, además, que también se ofrecerán servicios ambulatorios y quirúrgicos, tanto a niños como adultos.

Los pacientes también tendrán a su disposición confortables consultorios, modernas salas de procedimiento equipadas, sala de espera y cajas de facturación.

HORARIO DE SERVICIO

Especificó que el Centro Integral de Oftalmología de CEDIMAT ofrecerá servicio desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de tarde, de lunes a viernes.

El acto de inauguración contó con la presencia de Milagros Ureña, directora general, Jorge Marte, director Médico, Sylvia Batista, directora del Departamento de Cirugía y Especialidades, así como miembros del Patronato y colaboradores de las diferentes áreas de CEDIMAT.