Rechazan poner medida coerción a presentadora Televisión

0
109
Ni en las investigaciones que llevó a cabo el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) encontraron vinculaciones
Ni en las investigaciones que llevó a cabo el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) encontraron vinculaciones.

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- La jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional ordenó la libertad pura y simple de la presentadora de televisión Angie Patricia Agramonte Rojas tras determinar que la comunicadora no tiene vínculos con la red de lavado de activos.

La magistrada Patricia Padilla rechazó imponerle medida de coerción a la presentadora como lo había solicitado el Ministerio Público que en principio de la investigación nunca vinculó sin embargo por las publicaciones de los medios de comunicación solicitó la medida.

“Se dispone la libertad pura y simple sin la imposición de la medida de coerción”.

Ni en las investigaciones que llevó a cabo el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) encontraron vinculaciones

El DNI la interrogó en varias ocasiones y que siempre fue dejada en libertad luego de comprobar que no tenía nada ver con lavado de activos.

De su lado

El procurador adjunto Francisco Polanco dijo que la solicitó del Ministerio Público de imposición de una garantía económica de 500 mil `pesos, impedimento de salida y presentación periódica es para garantizar su presencia al proceso tras aclarar que no han presentado ninguna acusación en contra de la presentadora.

La presentadora agradeció a Dios y a los medios de comunicación por su interés en el caso y que está feliz por la decisión de la jueza

Agramonte Rojas se desvinculó de la acusación de lavado de activos y tráfico de drogas, tras explicar que conoció a la colombiana Ginaliz Quinterio Flores (La Gorda), propietaria de 313 mil 500 dólares decomisados en un vehículo, porque se la presentó una persona allegada a ella.

“Tranquila, no estamos detrás de ti, sabemos que tú no estás en esto”, dijo Angie Patricia que le manifestó un oficial del DNI cuando fue arrestada en el restaurante Machu Pichu

Sin embargo el procurador general de la República Francisco Domínguez Brito, instruyó parta que se le solicitara medida de coerción a la presentadora a pesar de que ellos habían comprobado que no tenía vínculos con la red de lavado de activos.