Hoy, a partir de las 5 de la tarde, el Honorable Alcalde de Passaic, Dr. Alex Blanco en el Programa Con Punto & Coma…, Supercanal 33

0
121
Dr. Alex Blanco, Honorable Alcalde de Passaic, New Jersey, quien aspira a continuar en la posición con la escogencia del voto popular en las elecciones a celebrarse a mediados del presente mes.
Dr. Alex Blanco, Honorable Alcalde de Passaic, New Jersey, quien aspira a continuar en la posición con el apoyo del voto popular en las elecciones a celebrarse a mediados del presente mes.

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- No se pierda, hoy, a partir de la 5:00 de la tarde, en el programa Con Punto & Coma…, una interesante entrevista al Honorable Alcalde de Passaic, New Jersey, doctor Alex Blanco, a través de Supercanal 33 y la Señal Caribe.

Entre los temas a tratar se destacan el funcionamiento de una alcaldía en los Estados Unidos, sus obras y aportes a la comunidad de Passaic y las razones fundamentales por lo que aspira continuar siendo Alcalde en esa importante ciudad norteamericana.

El funcionario de origen vegano, doctor Alex Blanco, también  hará referencia a los proyectos que desea concluir y a aquellos que tiene en carpeta desarrollar una vez sea reelegido en la Alcadía de Passaic, en las elecciones a ser celebradas a mediados del presente mes de mayo.

En este diálogo, en exclusiva para Con Punto & Coma… el Alcalde Alex Blanco expresa a Juan Cruz Triffolio, productor y conductor del espacio televisivo, los diversos pasos que ha de realizar un latino para escalar tan importante posición pública.

El dominicano Alex Blanco sostiene que en la contienda venidera está sumamente confiado en que resultará ganador porque los pobladores de Passaic, como siempre, serán justos al momento de reconocer su esfuerzo, dedicacion y obras realizadas durante toda su gestión en la Alcadía.