Lo Unico Nuevo es Que los Afroamericanos e Hispanos están Siendo Usados para Grabar Conversaciones

0
81
Usted debe saber y puedo asegurarles que la corrupción no tendrá fin.
Usted debe saber y puedo asegurarles que la corrupción no tendrá fin.

LO QUE USTED DEBE SABER
Por el Senador Rev. Rubén Díaz
Distrito 32 Condado de El Bronx, New York
Tel. 718-991-3161

LO UNICO NUEVO ES QUE LOS AFROAMERICANOS E HISPANOS ESTAN SIENDO USADOS PARA GRABAR CONVERSACIONES

“¿Qué es lo que fue? Lo mismo que sera. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hara. No hay nada nuevo debajo del sol.” (Eclesiastes 1:9) Estas fueron las palabras del Rey Salomón  quien según la Biblia, fue mucho más sabio que cualquiera de los reyes que gobernaron en Jerusalén antes que él.

En los últimos días  hemos estado leyendo, escuchando y viendo muchas noticias sobre funcionarios electos que están siendo acusados, procesados y encarcelados a causa de actos nebulosos, corruptos y maléficos  Por doquiera que uno se mete, se encuentra con nuevas noticias é historias en los periódicos, en la televisión y se escucha la gente hablando de los «actos de corrupción» y actuando sorprendidos porque muchos funcionarios electos son mencionados como corruptos ó que están bajo investigación.
La gente está realmente dando la impresión de que estas cosas nunca han ocurrido antes, y que aparentemente estamos en la necesidad de leyes mas fuertes que puedan hacer frente y detener la corrupción en la política  De repente, palabras como «transparencia», «reforma» y «limpieza» se han convertidos en los temas de importancia en toda conversación. Tal parece que para algunos con tanta corrupción el mundo se va acabar.

Incluso he oído algunas personas diciendo: «Nunca he visto algo similar en mi vida!» Yo les pregunto a esas personas que asi se expresan: «¿Dónde han estado ustedes? ¿En qué planeta han estado viviendo, y, ¿Qué tipo de libros historicos han estado leyendo? «

Usted debe saber que los casos de fraude, corrupción, comportamientos maliciosos y mentes corruptas siempre han existido, aquí en los Estados Unidos. Si nos remontamos en las alas de la historia, veremos cómo dinastías de familias poderosas y muy conocidas se hicieron ricas a través de la política. La historia de nuestra nación está llena de episodios sobre cómo los políticos han vendido su poder abiertamente, públicamente, corruptamente, y, a menudo, sin impunidad.

Podemos comenzar hablando de la Familia Kennedy. Mucho se ha escrito sobre la forma en que los Kennedy hicieron su fortuna durante la era de la prohibición cuando el Patriarca de ellos Joseph Kennedy se dedicaba al comercio ilegal de whisky y ron y sus negocios ilícitos con las uniones. El vender, chantajear, conspirar para llegar al poder y el negocio de influencia no es nada nuevo en esta Nación.

William «Boss» Tweed conocido como el “Jefe” fue un político de la ciudad de New York, miembro del Senado del Estado – quien creo, organizo, y encabezo lo que todos conocemos como Tammany Hall. La venta de influencia y corrupción en la política no es nada nuevo siempre desde el principio del mundo la mente humana ha sido corrupta y seguirá siendo corrupta mientras no haya temor de Dios. En el Estado de Illinois, de los últimos 7 gobernadores cuatro han terminado en prisión.

Conocemos, sabemos y reconocemos los esfuerzos que se han hecho a travez de la historia para controlar la corrupción política en los Estados Unidos. Aunque no nos guste admitir que todavía existe mucha corrupción a nivel local aquí en el Estado de New York , tambien reconocemos que “no hay nada nuevo debajo del sol.”

Lo único nuevo en estos tiempos en el Estado de New York, es que son los políticos afroamericanos e hispanos los que están siendo usados por las autoridades para grabar conversaciones de sus compañeros y asi entrampar a su propia gente. Es doloroso pensar que son nuestros propios líderes afroamericanos e hispanos quienes han sido electos para defender, proteger y echar pa’lante nuestra comunidad, quienes están trayendo destrucción, vergüenza y entrampando a sus propios compañeros. Yo desearía saber si hay funcionarios electos que no sean Afroamericanos o hispanos que estén siendo usados para grabar y entrampar en conversaciones a miembros de su propia raza.

Usted debe saber y puedo asegurarles que la corrupción no tendrá fin. Lo único que produciría un cambio hacia la dirección correcta es cuando aprendamos a tener temor de Dios en nuestros corazones. Mientras esta Nación y este Estado continúe separados de Dios, las cosas irán de mal en peor.

Yo soy el Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.