Miembro del Comité Central afirma PLD podría perder en el 2016 en NY sino produce cambios

0
89
Pérez Espinosa dijo que “el PLD no puede darse el lujo de tener encargados de áreas vitales para la institución que no puedan ejercerla."
Pérez Espinosa dijo que “el PLD no puede darse el lujo de tener encargados de áreas vitales para la institución que no puedan ejercerla.»

NEW YORK.- El candidato a presidir la Seccional Estatal de Nueva York y miembro del Comité Central, Ing. Emiliano Pérez Espinosa, afirmó que si en la seccional Jaime Vargas de NY no se producen importantes cambios de fondo y de forma durante el presente VIII congreso Norge Botello, entonces estaríamos llevando al PLD de NY a otra derrota en el 2016.

Pérez Espinosa dijo que “la Seccional Jaime Vargas del PLD en Nueva York es una institución muy rica en dirigentes y recursos humanos, pero ha sido pobremente dirigida en los últimos años».

Añadió el aspirante a dirigir el PLD en la Gran Manzana, “Si revisamos el comportamiento del apoyo del 1990 al 2012 nos daríamos cuenta de lo que afirmo”. Explicó que “del 1990 al 2000 éramos la organización política que más apoyo recibía en todos los órdenes, incluyendo en recursos financieros para las campañas en el país.

Explicó el dirigente político que del 2004 al 2012, cuando se inició la votación en NY, nuestros votos van en descenso de un 73.68% en el 2004 a un 58.98% en el 2008, y un 43.73% en el 2012, y para el 2016 podríamos seguir bajando si no hacemos los cambios necesarios e imprescindibles en la Seccional.

Pérez Espinosa dijo que “el PLD no puede darse el lujo de tener encargados de áreas vitales para la institución que no puedan ejercerla.»

Dijo que si es favorecido en el próximo proceso interno colocará a los compañeros donde puedan hacer un trabajo eficiente en las posiciones claves sin exclusiones de ningún tipo.

“Trabajaremos en equipo y haremos de la seccional Jaime Vargas una institución efectiva, organizada, y moderna; libre de los ‘ismos’ (amiguismo…), Un PLD de la comunidad, con la comunidad y para la comunidad».