Francisco Javier García Anuncia Aspiraciones a Ser Candidato Presidencial del PLD en el 2016

0
53
 "A mi me toca y me llegó la hora", subrayó un tanto emocionado Francisco Javier García.
«A mi me toca y me llegó la hora», subrayó un tanto emocionado Francisco Javier García.

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- En el transcurso de un concurrido encuentro, realizado en un importante hotel de la ciudad, al cual asistieron decenas de comunicadores de diferentes medios audiovisuales, el licenciado Francisco Javier García, anunció que buscará convertirse en el candidato a la presidencia de la República Dominicana, en el 2016, en representación del Partido de la Liberación Dominicana – PLD-.

Dijo que tal decisión la ha tomado a partir de las diversas personas identificadas con el proyecto y las consultas que tanto a nivel nacional como internacional logró realizar, principalmente, entre sus compañeros de partido.

Javier García expuso que nunca había aspirado a nada y que en cambio si ha sabido entregarse a candidaturas representadas por valiosos peledeístas, a quienes, como jefe de campaña convirtió en ganadores, ahora es su turno.

 «A mi me toca y me llegó la hora», subrayó un tanto emocionado Francisco Javier García.

Destacó que antes de tomar la decisión de anunciar sus legitimas aspiraciones, dialogó tanto con Danilo Medina, presidente de la República, Leonel Fernández, presidente del PLD y con Reinado Pared Pérez, secretario general de la organización de la estrella amarilla, a quien calificó como el tercer líder de la organización fundada por el profesor Juan Bosch.

«Agradezco a cada uno de ellos la conversación sostenida y de verdad que en ninguno hubo oposición», manifestó Javier García.

Asimismo, a manera de sentencia frente a quienes podrían apoyarlo en la materialización de sus aspiraciones de llegar a alcanzar el solio presidencial, el expresivo dirigente peledeísta subrayó, que su candidatura «será triunfadora» pero que jamás permitirá que se enarbole haciendo ceniza de las figuras y el legado de sus compañeros Leonel Fernández y Danilo Medina.

«A mi me toca», puntualizó Javier García para luego proceder a estrechar las manos de cada una de las personas que conformaron el nutrido público que prestó atención a sus palabras.