Promueven a Amarante Baret a la Presidencia de República Dominicana

0
99
Los gestores ya han realizado reuniones y encuentros en con los diversos sectores del municipio, en el entendido de que Amarante Baret es "un discípulo sobresaliente del profesor Juan Bosch y del presidente Danilo Medina".
Los gestores ya han realizado reuniones y encuentros en con los diversos sectores del municipio, en el entendido de que Amarante Baret es «un discípulo sobresaliente del profesor Juan Bosch y del presidente Danilo Medina».

MOCA, RD.- Dirigentes medio y de base del PLD así como profesionales y personalidades de diferentes áreas gestan un movimiento para promover la candidatura a la presidencia de la República de Carlos Amarante Baret.

Entre ellos se encuentran empresarios, comerciantes, periodistas, académicos, productores agropecuarios, productores de radio y televisión, médicos, abogados, enfermeras, pequeños y medianos industriales, dirigentes comunitarios, activistas culturales, religiosos, deportistas y choferes,.

Los gestores ya han realizado reuniones y encuentros en con los diversos sectores del municipio, en el entendido de que Amarante Baret es «un discípulo sobresaliente del profesor Juan Bosch y del presidente Danilo Medina».

Sostienen que es un dirigente político «labrado y un funcionario con una gran experiencia de Estado que ha ocupado con éxito importantes cargos en la administración pública y constituye una de las reversas que tiene el Partido formado por el profesor Juan Bosch en 1973».