Ileana Aybar de Llenas duda Meccía de Palmas hayan participado en muerte hij

0
116
Los padres del hoy occiso, Ileana Aybar y José Rafael Llenas, manifestaron su preocupación ante la solicitud de libertad condicional presentada por el interno Redondo Llenas.
Los padres del hoy occiso, Ileana Aybar y José Rafael Llenas, manifestaron su preocupación ante la solicitud de libertad condicional presentada por el interno Redondo Llenas.

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD. – La madre del niño José Rafael Llenas Aybar, Ileana Aybar de Llenas, se mostró este viernes dudosa respecto a que la familia de la exembajadora de Argentina en el país, Teresa Meccía de Palma, haya tenido que ver en el asesinato de su hijo.

Aybar de Llenas indicó que nunca ha creído la versión ofrecida por el primo de la víctima, Mario Redondo Llenas, quien vinculó en 1996 a a un hijo de Meccía de Palmas en el crimen.

 “No dudo que Mario José estuviera involucrado en actividades poco morales junto a los Meccía de Palma, pero involucrarlos en el crimen fue solo una treta suya”, aseveró Aybar de Llenas.

Los padres del niño José Rafael Llenas Aybar, asesinado por  los internos  Mario José Redondo Llenas, pidieron este jueves al juez del Tribunal de la Ejecución de la Pena del Distrito Judicial de San Pedro de Macorís, que rechace la solicitud de libertad condicional, a los fines  que este cumpla  de manera íntegra la condena de 30años de cárcel años que le fue impuesta por el asesinato que cometió junto a su cómplice Juan Manuel Moliné Rodríguez.

Los padres del hoy occiso,  Ileana Aybar y José Rafael Llenas, manifestaron su preocupación ante la solicitud de libertad condicional presentada por el interno Redondo Llenas.

“No podemos ocultar que nuestra familia siente temor con el solo hecho de pensar que el asesino de nuestro hijo pueda ser liberado y retornar a esta sociedad, a la que tanto daño ha causado, sin haber cumplido en su totalidad la sanción impuesta”, dijo la madre del menor José Rafael Llenas Aybar, muerto de de 34 puñaladas, y cuyo cadáver fue encontrado en un arroyo del kilometro 24 de la autopista Duarte.