Con Punto & Coma… y FundoVida esperan por tus útiles escolares, este sábado, en Marisco Centro del Alto Manhattan

0
116
Cualquier recurso escolar es necesario..!!
Cualquier recurso escolar es necesario..!!

NEW YORK.-  A los amigos y amigas de la Fundación Dominicana por la Vida, Inc. -FundoVida- y el Programa Con Punto & Coma…, recordamos que éste sábado 17 de mayo, 2014, a partir de las 11:00 de la mañana  hasta las 3:00 de la tarde,  estaremos en el Restaurant Marisco Centro, ubicado en Saint Nicholas Avenue, entre las calles 184-185, en el Alto Manhattan, recibiendo sus donaciones de útiles escolares para los niños y niñas del sector Maquiteria, Santo Domingo Este, República Dominicana.

Allí esperamos mochilas, lápices, cuadernos, reglas, sacapuntas y crayolas, entre otros recursos necesarios para la realización de un año escolar productivo.

La Fundación Dominicana por la Vida, Inc. -FundoVida-, es una institución sin fines de  lucro, presidida por el sociólogo y comunicador Juan Cruz Triffolio, que desde hace unos doce (12) años viene desarrollando programas tendentes a mejorar las condiciones espirituales y materiales de vida de los niños, niñas y envejecientes del populoso sector Maquiteria y de otros puntos de la geografiía nacional.

Con tu corazón generoso y tus manos solidarias no hay dudas de que lo lograremos..!!

Contamos contigo..!!

Porque se puede..!!